martes, 14 de enero de 2014

Querida familia

Hace mucho que no hablo con todos, hace demasiado que no hablo con ninguno en condiciones.

En diciembre os pude ver a unos pocos en mi visita relámpago a Madrid pero las ganas de veros a todos, de compartir un día/tarde con vosotros, son inimaginables.

Me cuesta bastante ya que por mi forma de ser prefiero sufrir en silencio que no preocupar al resto pero es que entre exámenes y problemas varios por casa soy que no soy persona.

Duele mucho, no lo niego, pero os aseguro que estoy haciendo lo imposible para volver pronto por la capital para veros, para ir a la BLC... Nos reuniremos todos, ya lo veréis y de ahí sacaremos una hermosa foto todos juntos llenos de alegría de poder juntarnos.

Sois como mi familia. Miento, sois mi segunda familia. Mi familia de Madrid, mi familia que no puedo ver más que de vez en cuando y a la que adoro un montón.

Siento mucho esta entrada un poco moña pero sólo os diré:
Cuidad mi corazón porque me lo dejé con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario