domingo, 18 de agosto de 2013

Gracias por todo


Uno nunca sabe cómo van a ir las cosas. Siempre puede intuir que puede pasar esto o lo otro, pero pocas veces puede estar seguro de algo. Algo está claro, cuando el 18 de mayo de 2012 me dio por crear un blog literario y, un mes después, por crear una cuenta de twitter para promocionar dicho blog, nunca imaginé lo que vendría de aquella decisión. Muchas cosas han pasado desde entonces y he conocido a mucha gente. Gente que ha aparecido en el momento justo en el que tenían que aparecer. Porque todo era negro y, gracias a ellos, está empezando a clarear. No puedo recordar con seguridad a quién conocí primero, o cómo fue. Solo sé que se han ganado un lugar muy privilegiado en mi corazón y que, si me diera por escribir una lista con las razones para ser feliz, ellos la coronarían. Me vais a dejar que me ponga muy moñas con esta entrada que quizás salga un poco larga y tened en cuenta que el orden es totalmente aleatorio, porque todos sois inmensamente geniales.

Empezamos por Alicia. O Ali. O como sea. La adicta a los estudios y beatlemaníaca hasta la médula. La que te comenta capítulos de series que quizás ni veas como si estuvieras viendo el capítulo tú también. Y la chica que, según tengo entendido, pretende violarme en cuanto llegue a Madrid. A ella la conocí gracias a los trozos de Okazaki, proceso de replicación del ADN bacteriano. Extraño, ¿verdad? La primera vez que hablamos fue gracias a una foto de mis apuntes que puse en twitter, y desde entonces pocos días hay en los que no hablemos. No es consciente de la de días que ha conseguido alegrarme y de lo mucho que la aprecio, aunque le guste darme envidia con todo lo que consigue, merecidamente, por supuesto. Poco más tengo que decir de la Amy Pond del grupo (la chica que esperó, ya que siempre llega pronto a todos los sitios), aparte de agradecerle lo mucho que me ayuda y lo buena persona que demuestra ser todos los días. Gracias por todo, Alicia.

Aunque ella seguramente no lo recuerde, con Clary hablé por primera vez mucho antes de hacerme el blog, cuando la cuenta de twitter de LJDH me retwitteó un tweet de la primera cuenta que tuve. En aquel entonces hablamos de vez en cuando, pero enseguida perdimos el contacto hasta que hace poco la vi aparecer por mi TL. Me acordé de aquellas escasas conversaciones que habíamos tenido anteriormente y no dudé ni un segundo en seguirla. Y menos mal que lo hice, porque es una chica que emana un buen rollo brutal y que es capaz de alegrarte la tarde con pocas palabras. La adoro mucho aunque no hablemos mucho. Gracias por todo, Clary.

Zaragoza nunca me había parecido una ciudad interesante hasta que la conocí a ella. Aby, administradora de uno de los blogs que más me gustan de toda la blogosfera, una chica tan especial que no se da cuenta de ello muchas veces. Hace poco casi me hace llorar con un puñado de tweets que me escribió, y es que que alguien con quien tampoco tienes mucha relación te diga cosas como las que me puso ella es de agradecer, y mucho. Adorable y luchadora, me agrada mucho pensar que, si no es este año, el siguiente podré verla a ella también paseando por Madrid. Gracias por todo, Aby.

Mi alter ego la odia a más no poder, pero a mí se me hace imposible odiar a alguien tan cuqui y con un pelo tan genial como el de Laura. Una de las primeras blogueras que conocí en una noche de verano del año pasado, una noche genial en la que ambos pasamos a pertenecer a Lou y pasaron más cosas que no pueden ser contadas jejejejeje. Aunque esté ausente muchas veces, es una chica amable y muy agradable, y genial para fangirlear sobre OUAT. Creo que ella tampoco es consciente de lo mucho que ha hecho por mí y de lo mucho que se lo agradezco. Además, gracias a ella conocí a Sergio, de quien hablaré más adelante, y eso también se lo agradezco mucho. Qué voy a decir, nuestra Mérida es genial. Gracias por todo, Sky Lion.

De este chico voy a hablar como un padre que habla orgulloso sobre su hijo. Mario, mi primer (y único) ahijado, el chico que me "acosó" a preguntas sobre blogger por MD y al que tuve la grandísima suerte de ayudar un poquito en la blogosfera. Todo hay que decirlo, comparando mi trayectoria bloguera con la suya, cualquiera diría que el padrino fue él, y no yo. Lo que me he podido llegar a reír con él no tiene nombre, y todos sabemos la capacidad curativa que tiene la risa. Un amigo genial que también me ha ayudado muchísimo y por el que no dudaría ni un segundo en hacer un viajecito a... ¿Almería? Gracias por todo, Mario.

La chica que madruga para sacar al perro a pasear y presentadora de "Cazadores de mosquitos", Nad. Otra a la que adoro. Simpática y amable como ella sola, gran shippeadora y mejor persona. Ella también me ha ayudado mucho aunque no lo sepa, y estoy muy contento de haberla conocido. Por las tardes que nos esperan en la librería gratis... Gracias por todo, Nad.

El oso bailongo de twitter, persona con un buen sentido del humor donde las haya, Pablo el magnífico. De él me encanta cómo se comporta y se adecúa a cada situación. Gracioso y sensible a partes iguales, una persona a la que conozco poquito pero espero conocer mejor en un futuro no muy lejano. Gracias por todo, Pablo.

Ay, mi Rebonika. Ay. Lo que quiero yo a esta muchacha no lo sabe nadie. Graciosa, amable, simpática y buena persona a partes iguales. Alguien que sabes que siempre va a estar ahí para ayudarte y para hacerte reír, de esas personas a las que sabes que nunca podrás devolverle todo lo que ha hecho por ti porque es demasiado. Desde que la conocí supe que era una persona especial, y no me equivoqué, una de las mejores amigas que he tenido en la vida (aunque no hay muchas antecesoras, para quitarle un poco el mérito :P) y que sé que tendré para toda la vida. No hay palabras suficientes para ella. Gracias por todo, Raquel.

A Ruth no la conozco mucho y tampoco hemos hablado mucho, pero se nota que es una chica alegre a la que le gusta ayudar a los demás, y eso la hace grande. Además, lee a Cotrina, y poder fangirlear sobre este escritor con ella es de lo mejor. Gracias por todo, Ruth.

La chica del llavero. Sammy. Ella sí que es alegría pura. Da igual lo mal que lo esté pasando, que siempre te ayudará y te intentará animar si te ve triste. Ella también me ha ayudado mucho en tardes y noches tristes y hablar con alguien que desprende tanta dulzura como ella siempre será un placer. Una maravilla de persona, vaya. Gracias por todo, Sammy.

El huevo con fondo de color azul. Nunca antes el dicho "la curiosidad mató al gato" había estado tan equivocado. A Sergio, para ser sincero, le empecé a seguir para cotillear, porque era el novio de Laura y mi vida era tan aburrida que me metía un poco en la de los demás. Así que ahora aprovecho para pedir disculpas por esa intromisión, pero también admito que no me arrepiento para nada, porque gracias a ese arrebato de marujería he podido conocer a un chico muy especial. Con un gran sentido del humor, pero también con un gran corazón. Es una grandísima persona que tampoco duda un segundo en ayudarte y animarte. Pocos son los chicos que muestran sus sentimientos como él lo hace, lo cual lo hace más genial todavía. Todo un honor haber sido el segundo bloguero que conoció (la primera fue Laura, obviamente). Gracias por todo, Sergio.

Mi companion. La mitad de Jandra. Mi yo con vagina. Sandra. ¿Qué puedo decir de Sandra? Una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Ya lo dijo ella en su entrada, no es muy usual encontrar a alguien que se parezca tanto a ti, por eso es tan especial. Uno de los mayores apoyos que tengo. Hablar con ella, sea de lo que sea, es genial. Y al ser tan parecidos y haber tenido vivencias tan parecidas, por lo que parece, es lo que más me une a ella y lo que nos ayuda a entendernos el uno al otro y a ayudarnos mutuamente. Me da igual que diga que no, que es una mala amiga y que no es genial porque nadie está de acuerdo con ella en eso, y espero que le quede bien claro. Es una de las mejores amigas que espero esté ahí durante mucho tiempo. Una estrella que brilla con luz propia. Gracias por todo, Sandra.

Y por último, Pablo. Plabo. El dueño y señor de las orgías. Al pobre le he tenido que dejar el último, porque de él sí que no sé qué decir. No recuerdo muy bien cómo empezamos a hablar por twitter, pero sí recuerdo aquel DM que me mandó para proponerme que me uniera a las orgías. La primera conversación que tuvimos por WA, en la que me dijo que estaba estudiando matemáticas, y todo lo que vino después. Pocas veces antes, por no decir ninguna, había confiado tanto y tan rápido en una persona, y menos en un chico. Él me ha ayudado muchísimo, muchísimo en todo. Y yo he intentado corresponderle, con nefastos resultados en general, porque soy muy torpón en muchos temas. Pero le admiro mucho, por todo lo que ha hecho, porque es una persona valiente que se acepta así mismo tal y como es, y si algún día me llego a parecer minimamente a él, me daré por satisfecho. Porque adoro hablar con él sobre guarradas, y adoro hablar con él sobre libros, y adoro hablar con él sobre lo que sea. Gracias por todo, Pablo.

Y ahora llega el turno de las disculpas. Perdón por daros siempre tanto la tabarra. Perdón por esas quejas continuas, que sé que llegan a cansar un poco. Y perdón por esta entrada que no os hace ninguna justicia. Porque sois lo mejor que hay y que habrá nunca. Porque por fin tengo amigos de verdad. Porque os quiero y sois lo mejor que me ha pasado nunca, que habéis dejado mi vida patasarriba, y no sabéis todo lo que habéis conseguido en mi. Gracias por todo, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario